jueves, 2 de octubre de 2014

Cristian "Pity" Alvarez: "Nos tenemos que atajar de todas pelotudeces que están diciendo"

El cantante de Viejas Locas, Cristian Alvarez, subió a Internet un video en el cual junto a Sebastián Queijeiro, su asistente legal,  invitó a todos los medios a la conferencia de prensa que dará el próximo lunes en "La Trastienda", donde se encargará de aclarar las diferentes versiones que circularon por los medios luego de su última internación. También se desligó de algunas declaraciones que se le adjudican, por ejemplo sobre la muerte de Gustavo Cerati, en los falsos perfiles de redes sociales.

Luego de la presentación del abogado lo primero que hizo "Pity" Alvarez fue aclarar, al igual que en comunicados anteriores, su relación con las redes sociales: "No tengo twitter, no tengo Facebook y cuando les escribo lo hago desde el Facebook VIEJAS LOCAS - OFICIAL". También agregó: "El día que murió Gustavo -Cerati-, me dio bronca que el bastardo que tiene un twitter a mi nombre haya dicho tantas incoherencias y haya sido tan maleducado. No quiero que la gente crea que soy yo el que dijo eso".

En cuanto a la última internación del músico, sobre la cual se manejaron diferentes versiones en los medios de comunicación, el cantante aclaró: "Tuve un accidente doméstico y me lastimé el pié pero estoy bien. Se dijeron muchas incoherencias como por ejemplo que me tiré de una escalera, no los entiendo". Luego Queijeiro agregó: "Ya hemos iniciado acciones legales por la difusión de un informe y una imagen de la clínica donde estuvo internado".


El “Pity” aseguró que en la conferencia de prensa explicarán con mayores precisiones los últimos escándalos que lo tuvieron como protagonista: "Vamos a abrir un poco más todo esto que estamos diciendo, esto es algo breve porque tenemos que atajarnos un poco de todas estas pelotudeces que están diciendo".

1 comentario: